CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Las presentes condiciones generales de venta rigen todas las relaciones entre el cliente y el sitio de comercio electrónico de CHICTRATEC. Cualquier pedido realizado en este sitio implica la aceptación incondicional e irrevocable por parte del cliente de estas condiciones.

Estas condiciones están sujetas a cambios, sin embargo, cada usuario solo se ve afectado por las condiciones vigentes en el momento de su pedido.

La validación de un pedido constituye una firma electrónica por parte del usuario mediante la cual se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones generales de venta.

 

Precio:

Los precios mostrados en CHICTRATEC están expresados en EUROS (SIN IVA). Sin embargo, no incluyen el precio de envío.

El precio total a pagar se muestra claramente durante la fase final del proceso de compra, por lo que el usuario solo valida su pedido después de conocer el importe total a pagar.

Los precios vigentes son los que figuran en CHICTRATEC en el momento de realizar el pedido, por lo que el cliente no se ve afectado por ninguna promoción, oferta o descuento anterior o posterior a su compra.

 

Disponibilidad:

Las ofertas de productos ofrecidas en CHICTRATEC solo son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles.

Si uno de los productos solicitados no está disponible, el cliente recibirá un correo electrónico informándole del cambio en el plazo de entrega, o de la cancelación del pedido y, en consecuencia, de su reembolso.

 

Entrega:

CHICTRATEC garantiza la entrega a sus clientes en la dirección indicada al realizar el pedido. El tiempo de esta entrega depende de la disponibilidad de los productos, la forma de pago elegida, así como el tipo de entrega que el usuario haya seleccionado.

El plazo de entrega se calcula en días laborables, sin embargo, sigue siendo indicativo y no puede dar lugar a reclamaciones por parte del cliente si el retraso desde la fecha de entrega asumida es inferior a 5 días.

Más allá de este plazo (plazo de entrega + 5 días) el cliente puede solicitar la cancelación de su pedido.

 

El plazo de entrega se calcula desde el momento en que se valida el pedido, es decir, después de la recepción del pago y no antes. Si el cliente ha decidido cancelar su pedido debido a un retraso en la entrega que supere los plazos antes mencionados, se le reembolsará.

En el momento de la recepción de la mercancía, el cliente está obligado a comprobar los productos que ha comprado y a informar de cualquier daño o no conformidad encontrada a través de una reclamación enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: info@chictratec.es en un plazo de 48 horas.

 

Pago:

El cliente dispone de tres métodos de pago para pagar sus compras: pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago por PayPal. Estos tres métodos de pago se rigen por la legislación española y cualquier intento de fraude está severamente castigado por las leyes vigentes.

En el caso de pago con tarjeta de crédito, la transacción se entregará a su cuenta para su débito en el plazo de un día a partir de la fecha de confirmación de la entrega.

El pago por transferencia bancaria no permite reservar los productos. El pedido solo se valida después de recibir el pago. Transcurrido un plazo de 5 días, si CHICTRATEC S.L. no recibe una transferencia a la siguiente cuenta: IBAN: ES9101822096530201672391- BANCO BBVA, el pedido será cancelado. El cliente debe tener en cuenta que una transferencia bancaria requiere al menos 48 horas para que el dinero sea transferido de una cuenta a otra.

Por razones prácticas, el usuario deberá indicar el número de su pedido en referencia a su transferencia. La validación de un pedido pagado por transferencia bancaria solo se realiza después de la recepción de esta última.